Search

Inicia tu Práctica Personal de Yoga

Updated: Jun 23, 2020

Muchas personas no tienen idea cómo comenzar a practicar yoga, o por dónde, qué esperar de esta práctica.





Hoy quiero escribir un poquito de cómo puedes comenzar una práctica diaria de yoga.✨✨ Va a sonar suuuuupeeer obvio, pero para mí es así de sencillo: comienza.



Atrévete a tomar una clase sin esperar nada, deja las expectativas a un lado. Agarra clases de distintos estilos con distintos teachers.. 🧘🏽‍♀️ No todos hacen click, es ensayo y error.. Es clave probar porque existen muchos estilos de yoga y ni se diga del toque personal que cada teacher tiene es único.


No sientas que por tomar una clase de power yoga con x teacher y no te haya gustado ya el yoga no es para ti. Prueba vinyasa con otrx o yin o hatha.. o te darás cuenta que la parte de asanas a lo mejor no es para ti, porque yoga es tanto más que la práctica de asanas. A lo mejor quieres invertir más tiempo en meditaciones y pranayamas y llevando una vida más consiente.


Mi punto y a lo que quiero llegar es que hay tanto de donde escoger que sí existe un estilo y un teacher que se adapten a tus necesidades y gustos. La vida es sobre gustos y lo bonito es que todos son muy diferentes y así mismo tu práctica de yoga es personal y se va a ser muy distinta a la de cualquier otra persona.


Mi tip principal: comprométete a abrir tu mat 🗓 todos los días, ya sea para respirar unos minutos con intención, meditar o practicar asanas.. Agárrale cariño a tu mat y míralo como tu lugar sagrado. Todos los días abre tu mat por 5 minutos o por horas, pero ábrelo. 💪🏽



13 views0 comments

Recent Posts

See All