top of page
Search

Recién Casada: cambios y adaptaciones

Les voy a compartir este pequeño escrito que hice a unas semanas de haber regresado de nuestra luna de miel 🌓 🍯


"Estas últimas dos semanas y media han sido de cambios y adaptaciones.. cambios buenos de los que he estado suuuper entusiasmada hace varios meses. Estar entusiasmada por algo en particular no quita que cualquier cambio es difícil y tiene sus retos. No se si a mas personas les ha pasado esto después de casarte e irte a vivir con esta persona que amas por el resto de tu vida.


Yo tengo un horario de sueño por el que me gusta reñirme y soy una persona de hábitos, así mismo Enriquej tiene sus hábitos y sus horas de sueño que btw son totalmente diferentes y opuestas a las mías. Esto lo sabíamos los dos hace años, después de todo llevamos casi 7 años juntos. Pero no es lo mismo llevar 7 años con alguien de novios y cada uno viviendo en sus casas separadas que dormir todos los días juntos.


Yo me despierto 4:50am por lo que me gusta dormirme bien temprano, 10pm.... Enrique se duerme como a la 1am todas las noches y sufre cuando mi alarma suena como yo cuando él está dando vueltas por el cuarto y comiendo y viendo tv (yo tratando de dormir). Estamos los dos poniendo de nuestra parte para ayudar al

otro a tratar de seguir sus hábitos. He pasado de despertarme 4-5 días de las semana a las 4:50am a despertarme solo los lunes a esta hora 😅 también he pasado de meditar dos veces al día todos los días a meditar 2 veces a la semana 🙄 No porque haya que hacer cambios y sean difíciles significa que uno no puede estar feliz y encontrando la manera de aceptar que en estos momentos las cosas no van a ser como antes, van a ser mejores! Diferentes, pero mejores!!


Hoy me desperté a las 4:50am, tuve una práctica de 55mins y una meditación de 20mins ahora estoy sentada en mi oficina apunto de iniciar mi día laboral y me puse a pensar en todo esto que acabo de escribir y decidí compartirlo por si alguien más está pasando por lo mismo, ha pasado por esto o sabe que va para lo mismo jajaja.. Vamos a ver como sigue el resto de mi semana."


Me encantó haber leído esto dos años después. Mucho ha cambiado, mucho hemos tenido que adaptarnos los dos.. La verdad el tema del sueño sigue siendo algo que tenemos tan distinto y toca entendernos y tratar de pasar el tiempo que tenemos juntos. Por ejemplo Enrique me dice mucho: "ya te vas a domir?, yo apenas quiero comenzar a estar juntos" y me ha tocado entender esto y sus ganas de estar juntos que me duermo más tarde para estar un rato más juntos. Y esto hace que me despierte más tarde pero ya me está gustando la nueva rutina que hemos adoptado juntos.


A lo que quiero llegar es que un matrimonio es de dos, y los dos deben poner de su parte para lograr que ambos estén lo mejor que puedan, hablarlo todo, y no pensar que el otro sabe lo que piensas o sientes. Un matrimonio conlleva sacrificios, en mi caso fue mis madrugadas y horario de sueño.

16 views0 comments

Recent Posts

See All