top of page
Search

Aprendiendo a dar gracias a diario

Decidí unirme a un reto en IG de Gratitud y le di la vuelta, escribí por varios días en las mañanas una cosa por la que estaba agradecida ese día.



Yo todos los días agrego una parte de agradecimiento al final de mi práctica personal de yoga, pero la verdad hacer este ejercicios de por varios días escribir una cosita diferente me hizo ver más allá de las mismas cosas que agradezco todos los días normalmente.


Les voy a compartir mi pequeña listita de esos días:

🙏🏽 Despertarme 😴 el día de hoy con enrique (mi esposo) y Kenzo (nuestro bebé perro).

🙏🏽 Tener salud, 🚺 un cuerpo y mente que me permiten hacer tanto día a día

🙏🏽 Tener una familia 🥰 que me ama

🙏🏽 Mis amistades 👯‍♀️ que he hecho en la vida

🙏🏽 Poder comer 🍫🥞🥯 todos los días las veces que quiera

🙏🏽 Poder compartir 🧘🏽‍♀️ mi práctica de yoga

🙏🏽 Mis amigas y socias 🐶🐱 en @petpediapanama

🙏🏽 Poder escuchar 👂🏽 música, naturaleza...

🙏🏽 Tener las ganas de seguir trabajando día a día en mis sueños y metas.


Una de las cosas que no apunté en un día específico porque lo agradezco todos los días: pararme más fuerte cada vez que me tropiezo y me caigo.


Las personas que me conocen de toda la vida saben que he pasado mucho tiempo de mi vida en hospitales y doctores en distintos lugares. No es un tema que he tocado en redes sociales y siempre lo he mantenido alejado.


Pienso que lo he mantenido alejado porque no quiero que me conozcan como esa persona que en la escuela me llamaban niña de cristal, cristalito, etc... ya que soy mucho más que eso, pero sigue siendo parte de mi. A veces siento que se puede interpretar como una manera de llamar la atención por alguna razón y siempre trato de minimizar estos temas.


Hoy en día puedo dar gracias a todo lo que he vivido porque me ha hecho ser quien soy el día de hoy. Me siento una mujer fuerte 💪🏽 y capaz de sobrepasar las adversidades de la vida.


A lo mejor en otro post hable un poco de esto, aún no me siento lista de entrar en estos detalles.


Te invito a que hagas tu listita todos los días por un tiempo para que veas por todo lo que tienes que estar agradecidx.


Namaste,

GloriaL.

8 views0 comments

Recent Posts

See All