Debemos aprender a encontrar un balance en lo que damos y recibimos.
Muchas veces uno suele pensar que debe dar para recibir, o que dar, dar y dar es lo mejor porque estoy siendo un buen ser humano, pero si das todo lo que tienes y no recibes algo para ti, comienzas a quedarte sin qué dar.
Ayer me sentí bastante drenada 🤯 sentí que estaba dando tanto que no me estaba permitiendo a mí misma estar abierta a recibir de otros. Estaba tan enfocada en compartir mi práctica con todxs lxs que quisieran que no había parado y hecho una práctica para mí 🧘🏽♀️ y más importante recibido una clase de alguien más.
La verdad es que ese sentimiento de drenaje y 0% energías te hace sentir que ya no tienes nada que dar, nada que compartir.. y a mi no me gusta sentirme así por lo que quiero hacer un esfuerzo en permitirme recibir de otros y no llegar a este punto otra vez.
Hoy decidí agarrar una clase online y darme ese espacio de recibir un poco de otros. Y waaooo que bien me sentí al terminar mi práctica de hoy.🤩 PS: a todos los que están compartiendo y dando su tiempo y conocimiento en esta cuarentena no se olviden de uno mismo, tengan un tiempito para recibir de otros también.
Uno no da para recibir algo a cambio, sin embargo debes estar abierto a recibir de otros para permitirte crecer y estar más completo. Si nos vamos a la inversa tampoco quieres estar absorbiendo todo de todos y quedar sobre saturado sin compartir con otros.
Sin más vueltas y palabras, encuentra tu balance propio entre dar y recibir.
Comments