top of page
Search

Salte de tu Rutina

Cuantas veces te has sentido con cero ganas de hacer tu "rutina" pero igualmente la haces y después te sientes más drenadx de lo normal.. O te criticas y te fuerzas a seguir tu "rutina" por más que tienes las energías bajas y no estás vibing en tu normal frequency... A mi me pasa a veces, hace dos semanas tuve varios días así.



No es que me sentía triste o no feliz, me sentía feliz y llena de amor solo que cero energías pues.. Subí un story a mi IG uno de esos días y bastantes personas me respondieron que también lo sentían. Que había algo jugando con las energías estos últimos días. Les voy a contar las cosas que hice para recuperar mi energía.


  1. Me tomé unos días para descansar más.

  2. Vi más Netflix y trabajé menos.

  3. No hice ejercicios.

  4. Mi práctica de yoga por 4 días fue mínima.

  5. Ese día que subí mi story a IG, hice un pranayama para energía: kapalabhati y fue toda la diferencia!

  6. Comí cosas que me provocaron.

  7. No estudié nada esos días, traté y me frustré porque no lograba concentrarme.

  8. Practiqué escucharme y no juzgarme.

Lo más importante para mi fue hacer un esfuerzo por entender lo que estaba sintiendo y no auto criticarme. Lo que más me cuesta a mi es no auto presionarme por hacer todo lo que me propuse y seguir mi rutina. A veces la rutina necesita shake up un poco.


Para shake up un poco tu rutina, decidí crear un "challenge" de 14 días de Yoga Express. Van a ser 14 días de videos de yoga de menos de 20 minutos (7 videos para hacer dos veces cada uno) para que agregues a tu rutina algo diferente.


Estos videos van a ser totalmente gratis para todos los que se registren en el reto.


Para registrarte en el reto solo haz click aquí.



49 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page