top of page
Search

Todos los Cuerpos son Cuerpos de Yoga

Esta frase la escucho tan a menudo: “yo no puedo hacer yoga con este cuerpo”.


Pues te tengo una suuuuper ✨ noticia: cada cuerpo es un cuerpo perfecto para practicar yoga! “Every body is a yoga body”.


Que si yo no voy a poder con mi peso🧐, mis brazos son muy flaquitos🧐, mis nalgas muy grandes🧐.. no tengo fuerza🧐... Todo eso está en tu mente 🧠 , son pensamientos que te limitan a no intentarlo.. poco a poco con práctica todos podemos, 🙌🏽 todos los cuerpos son perfectamente diferentes y todos los cuerpos pueden practicar yoga. Recuerden que hay taaaantos estilos de yoga y taaantxs teachers dispuestos a enseñar que seguro encuentras lo que buscas.


El hecho de decirte que está en la mente, no lo hace menos real. Y así como entrenamos el cuerpo, también se entrena la mente. Todo es cuestión de práctica y cómo luces físicamente no debes permitir que sea tu limitante para intentarlo. Quiero invitarte a que pruebes distintas clases con distintxs teachers y te des la oportunidad.


Todas las asanas (posturas) se van a ver diferentes en cada cuerpo y 🥰 es lo más hermoso de esta práctica. Encuentra la diversidad en esta práctica y acéptalo.

31 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page